Aqualifestyle-france
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment :
Aspirateur eau et poussières KARCHER WD1 Compact
Voir le deal
34.30 €

athena34
athena34
Accros

Cieneguilla - Lima - PERU Empty Cieneguilla - Lima - PERU

2008-05-30, 10:59 pm
Hola a todos.

Cieneguilla es una zona perteneciente al departamento de Lima a 40 minutos de la ciudad. Tiene un clima mas seco que la misma ciudad y el sol sale con mayor frecuencia. Existen varios lugares para pasar los fines de semana cerca a la naturaleza y al rio que pasa por ahi.

Hace un par de meses sali con mi hermano a buscar unas piedras para la decoración de mi acuario y me fui al rio cieneguilla pero lo mas adentro que pude llegar. Aqui les dejo unas fotos...

Salut à tous.

Cieneguilla est une zone appartenant au département de Lima 40 minutes de la ville. C'est un climat plus sec que la ville ou même le soleil sort avec une plus grande fréquence. Quelques lieux existent pour passer des week-ends près à la nature et à la rivière qui passe par là.

Sa fait une paire de mois je suis sorti avec mon frère pour allé chercher quelques pierres pour la décoration de mon aquarium et je suis aller à la rivière cieneguilla mais plus à l'intérieur que j'ai pu arriver. voilà je vous laisse quelques photos...
Cieneguilla - Lima - PERU DSC08290

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08291

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08306

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08284

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08350

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08347

Bueno ahi encontre unos peces que no sabria decirles que son pero son muy bonitos. Quiza se trate de alguna variedad de ciclidos. Les dejo algunas fotos de los peces aunque no se dejaban tomar muchas las bandidas. Disculpen por la calidad de las fotos pero no fue facil :cyclops:

Bon là j'ai trouvé quelques poissons que je ne saurait pas dire qu'ils sont mais ils sont très jolis. Peut-être s'agit il d'une variété de cichlidae. Je vous laisse quelques photos des poissons bien que ceux ci ne premette pas de les identifiés, les malins . Pardonnez par la qualité des photos mais ce n'a pas été facile.

Cieneguilla - Lima - PERU Dsc08311

Cieneguilla - Lima - PERU Dsc08312

Cieneguilla - Lima - PERU Dsc08313

Cieneguilla - Lima - PERU Dsc08314

Quise atrapar algunos peces pero se me hizo imposible sin mi malla para capturar. Este rio tiene zonas muy bonitas y con aguas muy claras. Hay zonas tranquilas donde uno puede apreciar peces asi como tambien camarones pequeños.

Espero les haya gustado...

Salu2!!

J'ai voulu attraper quelques poissons mais il m'est devenu impossible sans filet pour les capturer. Cette rivière a de très jolies zones avec des eaux très claire. Il y a des zones tranquilles où l'un peut voir et apprécier des poissons ainsi que de petites écrevisses .
J'espère que ca vous a plu...
Salut!!
athena34
athena34
Accros

Cieneguilla - Lima - PERU Empty Re: Cieneguilla - Lima - PERU

2008-05-30, 11:01 pm
Cieneguilla - Lima - PERU 3dflag12
Holas... Aqui en Peru existen muchas variedades de Loricaridae. Yo solo he tenido la llamada carachama mama (ancanthicus adonis) y corydoras. Les pongo fotos de mis coridoras....

Salut... Ici au Pérou beaucoup de variétés de Loricaridae existent. le seul que j'ai eu s'appel carachama mamelle (ancanthicus adonis) et des corydoras. Je mets des photos de mes coridoras....

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08850

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08852

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08857

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08860

Cieneguilla - Lima - PERU DSC08863

Este es uno de mis otocinclos (C'est l'un de mes otocinclos)
Cieneguilla - Lima - PERU DSC08507

Y esta foto es antigua pues ya no tengo a mi carachama mama. La tuve que vender pues el acuario era muy pequeño para el...

Et cette photo est vielle puisque je n'ai plus mon carachama mamel (ancanthicus adonis). je l'ai vendu avec l'aquarium il était très petit pour...

Cieneguilla - Lima - PERU DSC04266

Saludos
Anonymous
Invité
Invité

2008-05-31, 12:36 am
waooo belle photo
Contenu sponsorisé